Cirugía Laparoscópica Madrid es un equipo multidisciplinar que presta servicios quirúrgicos desde 2014.

El equipo está encabezado por los Dres. J. Daniel Sánchez y Pablo Priego, cirujanos del Aparato Digestivo con dilatada experiencia en múltiples procedimientos y especialmente dedicados a la cirugía de la obesidad y sus complicaciones a través de un abordaje mínimamente invasivo.

Últimas noticias

Bienvenido a la web de Cirugía laparoscópica Madrid

Blog

El Dr. Pablo Priego ha sido nombrado Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (FACS en sus siglas en inglés)

Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, el Colegio Americano de Cirujanos ha celebrado virtualmente su congreso anual los días 23-27 de octubre de 2021.

Como todos los años, el organismo admite como miembros a aquellos cirujanos procedentes de todos los países del mundo que dedican su actividad profesional al campo de la cirugía, y que cumplen unos determinados requisitos y estándares profesionales.

Para determinar si el cirujano es aceptado o no para acceder a dicha acreditación, el Colegio investiga la práctica y experiencia quirúrgica, competencia profesional, interés en buscar la excelencia en el trabajo, integridad ética y su reputación profesional en la comunidad local.

Tras un riguroso proceso de revisión y evaluación y una vez efectuada una entrevista con el cirujano, el Colegio Americano de Cirujanos determina si esa persona es condecorada con la membresía del Colegio, y a partir de ese momento puede añadir a su curriculum vitae las siglas FACS (Fellow of the American College of Surgeons).

El Dr. Pablo Priego, miembro de la Unidad de Cirugía Esofagogástrica y Bariátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y Jefe Clínico de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Laparoscópica avanzada del Hospital Viamed Virgen de la Paloma, ha obtenido dicha acreditación en la Ceremonia Virtual del Congreso Americano de Cirujanos del año 2021.

Como miembros del Colegio Americano de Cirujanos, valoramos enormemente la confianza que los pacientes han depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir con los criterios de conducta profesional y a cumplir el juramento de los principios y reglamentos del Colegio.

Sin comentarios
Publica un comentario
Name
E-mail
Website