Cirugía Laparoscópica Madrid es un equipo multidisciplinar que presta servicios quirúrgicos desde 2014.

El equipo está encabezado por los Dres. J. Daniel Sánchez y Pablo Priego, cirujanos del Aparato Digestivo con dilatada experiencia en múltiples procedimientos y especialmente dedicados a la cirugía de la obesidad y sus complicaciones a través de un abordaje mínimamente invasivo.

Últimas noticias

Bienvenido a la web de Cirugía laparoscópica Madrid

¿Quiénes somos?

Equipo médico de
Cirugía Laparoscópica Madrid

Cirugía Laparoscópica Madrid es un grupo multidisciplinar que presta servicios quirúrgicos desde 2014. El abordaje laparoscópico y mínimamente invasivo es el estándar en nuestras intervenciones.

El grupo está encabezado por los Dres. J. Daniel Sánchez y Pablo Priego, cirujanos del Aparato Digestivo con dilatada experiencia en múltiples procedimientos y especialmente dedicados a la cirugía de la obesidad y sus complicaciones (como el fracaso en la pérdida de peso o reganancia del mismo tras la cirugía inicial) a través de un abordaje mínimamente invasivo.

En Cirugía Laparoscópica Madrid colaboran diferentes especialistas, como Endocrinólogos, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Psicólogos, Anestesistas y otros, para poder ofrecer a nuestros pacientes una correcta atención y preparación preoperatoria así como un estricto seguimiento postoperatorio, factores clave en el éxito de una intervención quirúrgica.

Realizamos múltiples procedimientos de la especialidad por abordaje laparoscópico, destacando nuestra experiencia de más de 20 años en la Cirugía de la Obesidad , tanto en la primera intervención como en la cirugía de revisión tras complicaciones o fracaso en la pérdida de peso. Los Dres Daniel Sánchez y Pablo Priego cuentan con la Acreditación de la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad) para realizar este tipo de intervenciones.

Igualmente contamos con gran experiencia en la cirugía de la hernia de hiato y del reflujo gastroesofágico, tanto en cirugía primaria como tras complicaciones, recidivas o reaparición de los síntomas de reflujo, realizándose a través de un abordaje mínimamente invasivo y con un mínimo ingreso hospitalario.

Desde hace más de 10 años realizamos cirugía laparoscópica de la pared abdominal (hernia inguinal, hernia umbilical, eventraciones..) y recientemente hemos añadido la cirugía de la diástasis de rectos por vía endoscópica con una estancia de 24 horas y unos resultados cosméticos excelentes.

Si quieres conocer mejor al equipo, nuestra experiencia y formación, las intervenciones que realizamos, consultar la información detallada sobre nuestros tratamientos y ver vídeos de nuestras intervenciones, consultar nuestro blog o descargarte uno de nuestros e-books gratuitos, sigue navegando por nuestra web.

El equipo de Cirugía Laparoscópica Madrid

Dr. Pablo Priego
firma Dr. Priego
Dr. J. Daniel Sánchez
firma Dr. Sánchez
×