Cirugía Laparoscópica Madrid es un equipo multidisciplinar que presta servicios quirúrgicos desde 2014.

El equipo está encabezado por los Dres. J. Daniel Sánchez y Pablo Priego, cirujanos del Aparato Digestivo con dilatada experiencia en múltiples procedimientos y especialmente dedicados a la cirugía de la obesidad y sus complicaciones a través de un abordaje mínimamente invasivo.

Últimas noticias

Bienvenido a la web de Cirugía laparoscópica Madrid

Blog

Cumplimos 1 año de trabajo en el Hospital Viamed Virgen de La Paloma

Los Dres. Sánchez López y Priego Jiménez, socios de Cirugía Laparoscópica Madrid, acaban de cumplir 1 año al frente del Servicio de Cirugía General y Digestivo del Hospital Viamed Virgen de la Paloma.

Durante el presente año, Cirugía Laparoscópica Madrid se ha consolidado como un referente no sólo en el tratamiento laparoscópico de la hernia inguinal, sino también de la diástasis de rectos, la hernia de hiato, el síndrome de Wilkie y la obesidad.

La experiencia y el curriculum de nuestro equipo han hecho que la plataforma médica top doctors, nos haya incluido dentro de los mejores cirujanos de la Comunidad de Madrid.

Recordemos, que además del Hospital Viamed Virgen de la Paloma, donde los doctores pasan consulta los lunes y jueves, Cirugía Laparoscópica Madrid amplia su abanico de atención tanto en la zona Norte (Clínica MedicSan en San Agustín de Guadalix y Centro Clínico La Chopera en Alcobendas) como en la zona Sur de Madrid (Clínica Centro Salud en Parla).

Junto con los Dres. Sánchez y Priego, el equipo se ha ampliado con la Dra. Sara Nuñez y con la enfermera instrumentista Ingrid Martín.

Nos gustaría dar las gracias a todos los pacientes que hemos atendido durante el año, porque gracias a ellos seguimos creciendo  y consolidándonos como el equipo quirúrgico de referencia de nuestra Comunidad.

Si tiene alguna dolencia, no dude en consultarnos en los centros y hospitales que hemos mencionado anteriormente.

Sin comentarios
Publica un comentario
Name
E-mail
Website

×