Cirugía Laparoscópica Madrid es un equipo multidisciplinar que presta servicios quirúrgicos desde 2014.

El equipo está encabezado por los Dres. J. Daniel Sánchez y Pablo Priego, cirujanos del Aparato Digestivo con dilatada experiencia en múltiples procedimientos y especialmente dedicados a la cirugía de la obesidad y sus complicaciones a través de un abordaje mínimamente invasivo.

Últimas noticias

Bienvenido a la web de Cirugía laparoscópica Madrid

Blog

Actualizacion en cirugia bariatrica

El Dr. Pablo Priego dirige el Máster propio “Actualización en Cirugía Bariátrica” de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El Dr. Pablo Priego cirujano bariátrico del Hospital Viamed Virgen de la Paloma y del Hospital Universitario Ramón y Cajal, dirige junto con el Dr. Jaime Ruiz-Tovar el Máster de Cirugía Bariátrica avalado por la mayor Universidad digital del mundo en español, TECH-Universidad Tecnológica.

El Máster título propio en “Actualización en Cirugía Bariátrica”, ha sido concebido para ofrecer al profesional médico, la formación necesaria para desarrollar su labor como cirujano bariátrico: desde las técnicas endoscópicas y quirúrgicas más representativas, el manejo perioperatorio y seguimiento nutricional de estos pacientes, pasando por el manejo de las urgencias bariátricas, cirugía de revisión y de aspectos especiales relacionados con la cirugía de la obesidad.

La titulación constituye una oportunidad única de formación al ser el Máster de lengua hispana con el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus 100 temas permiten al especialista acceder a todos los conocimientos necesarios basándose en la evidencia científica y adaptando su proceso formativo a sus necesidades personales y profesionales.

Nuestro personal docente (entre el cual también se encuentra el Dr. J. Sánchez López, cirujano bariátrico del Hospital Viamed Virgen de la Paloma y de Hospital Universitario Infanta Sofía) está integrado por diferentes profesionales de la medicina pertenecientes al ámbito de la Obesidad (cirujanos, endocrinólogos, nutricionistas, psicólogos, gastroenterólogos…) de reconocido prestigio y referencias en el campo de la cirugía bariátrica. Un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados que desarrollarán los conocimientos teóricos de manera veraz y aplicarán sus vivencias prácticas al servicio del alumno, una de las cualidades diferenciales de este Máster título propio.

Este Máster es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de “Actualización en Cirugía Bariátrica” por tres razones fundamentales: en primer lugar, obtendrás una experiencia enriquecedora y pondrás al día tus conocimientos sobre la cirugía de la obesidad, en segundo lugar, completar tus estudios universitarios y obtendrás una titulación avalada por la primera institución educativa de España, TECH- Universidad Tecnológica y en tercer lugar, te abrirá las puertas para poder integrarse o formar una unidad multidisciplinar en cirugía de la obesidad tanto en el ámbito público como privado.

El Máster se realiza en modalidad online, consta de 1500 horas lectivas (60 ECTS) y tiene 1 año de duración.

 

¡Matricúlate ya, todavía estás a tiempo!

Para más información → Haga clic aquí

Sin comentarios
Publica un comentario
Name
E-mail
Website