NUESTROS TRATAMIENTOS

Cirugía Laparoscópica del colon

Desde hace años, el abordaje quirúrgico en el tratamiento de numerosos procesos oncológicos digestivos (Estómago, Colon y Recto, Vesícula Biliar, Páncreas, Bazo…), se pueden beneficiar de los procedimientos minimamente invasivo. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de este tipo de procesos.

La Cirugía laparoscopica ha demostrado, en numerosos y prestigiosos estudios, resultados equiparables al abordaje no minimamente invasivo del tratamiento quirúrgico de enfermedades oncológicas digestivas.


Su aplicación es posible, como procesos terapéuticos, en estadios precoces o procesos diagnósticos o paliativos en procesos más avanzados. Estos pacientes se pueden beneficiar de todas las ventajas de este tipo de tratamientos con menor agresión en el abordaje, como un mejor control del dolor y una mejor recuperación postoperatoria.

Prácticamente todas las técnicas quirúrgicas son reproducidas de forma minimamente invasiva por nuestro equipo, que presenta una amplia experiencia en el manejo integral de este tipo de procedimientos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para una consulta personalizada para cada paciente.